Pepsi, Promo “Viví a 500”

Gonzalo Caravia - Portfolio

—————- //—————-

Desarrollo visual de promo para Pepsi Uruguay, “Viví a 500”.

—————- //—————-

47f90b953e8a67cfda797f6df4c20eb2

f5fbe021de31a29f78776aa9fb7d093577563c50dc7301f63f69b3244e2abebd68821d0f5ad0538b41e5557793a51954fb65af3dfd6a1de907f576630b5bc099e8feddd979d8b2589001e4204d7d273335f54b2993a809806974802b8328c9a4e9d2cffd7c880b92c5995fc3d157dbb381ae08fe5bd70bcfe123c31894891c951a46529faf3c279d96acda17ec015c28e569b988c7b28e81b3a440c806ba9ede63db92012fdea21e23cd1ec05a9e2ce5 6d77c29a457b87d88c17f02af42d9df6

Ver la entrada original

Anuncios

Publicado el agosto 10, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: