Branding: marca corporativa en el marketing digital

TodoMarketingDigital

En el marketing en general, y cómo no en el marketing digital en particular hay algo que tiene mucha importancia: la identidad corporativa (brand).

El impulso de la marca corporativa (branding) tiene muchos aspectos.

Toda empresa ha de definir sus rasgos distintivos con respecto a sus competidores. Definir su Misión, Visión y Valores. Esos valores han de permanecer en el tiempo.

ImagenHa de pensar en su público objetivo (target), en qué idea diferencial le ayuda a decidirse por su empresa y en cómo quiere que se sientan sus clientes, el conocido como marketing emocional.

Ver la entrada original 434 palabras más

Anuncios

Publicado el agosto 10, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: