MARKETING DE GUERRILLA: Eficacia a través de la creatividad

Pantone8, Marketing de guerrilla

Marketing Birral

KitKat bancoVivimos en un mundo con demasiada publicidad; demasiada para el poco impacto que ya genera. Caminas por la calle y carteles de coches nuevos te invaden, enciendes el televisor y los tipos de leche que existían en tu mundo se multiplican, enciendes el ordenador y ese viaje tiene la oportunidad de cambiar tu vida. Sin embargo, ni coche, ni leche, ni viaje.

Centrándonos en Internet, también vivimos en mundo con demasiada publicidad, donde los usuarios la perciben como algo contaminante y aun así, los anunciantes siguen bombardeando con anuncios y banners, donde el tamaño si importa, intentando matar moscas a cañonazos.

No importa el cómo, ni el dónde, lo importante es estar. ¡Y es aquí donde está el error! Si verdaderamente quieren impactar en la mente de los consumidores, que los atiendan y que los recuerden, deberán pensar en exprimir sus cabezas, para sorprenderles, para estimularles, para molestarles, para hacerse…

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Publicado el septiembre 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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