Las 4 P’S del Márketing Tradicional

Pantone8, Marketing

QUIQUE SALVATELLA-FOTÒGRAF

FOTO

En el Márketing tradicional, también llamado Márketing Mix nos encontramos con la teoría de las 4 p’s

PRODUCT ( Producto)

PRICE ( Precio)

PLACE ( Distribución)

PROMOTION ( Comunicación)

PRODUCTO

Aquí nos encontramos con diversos factores

a) La cartera de Productos

b) La diferenciación de los mismos

c) La Marca

d) La Presentación

EL PRECIO

Este es el único elemento que genera ingresos, mientras los otros factores generan costes.Es el valor de intercambio de los productos. Para poder determinar el precio de un producto tendremos en cuenta una serie de valores tales como:

a) Los costes de producción y ó distribución

b) El margen que deseamos obtener

c) Los elementos del entorno, principalmente la competencia

d) La estratégia de márketing

e) El objetivo que nos hayamos marcado

DISTRIBUCIÓN

Es el elemento del márketing mix que utilizaremos para que un producto llegue a…

Ver la entrada original 93 palabras más

Anuncios

Publicado el septiembre 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: